Home / EN VIVO / Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga Mx 14 Abril 2018 Online

Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga Mx 14 Abril 2018 Online

Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga Mx 14 Abril 2018 Online
Ver Tigres vs Cruz Azul en vivo y en directo online por Internet 14 Abril 2018 Liga Mx Gratis. Partido de Tigres – Cruz Azul Hoy. Seguramente te preguntarás; ¿Donde puedo ver Tigres vs Cruz Azul En Vivo Online? A que hora es el partido Tigres contra Cruz Azul en vivo online? Alineaciones Tigres vrs Cruz Azul 2018, Canal para ver Tigres versus Cruz Azul hoy? Por donde pasan Tigres vs Cruz Azul en vivo? Horario del Partido Tigres vs Cruz Azul hoy? Resultados Tigres vs Cruz Azul Liga Mx 2018. Resumen goles del partido Tigres vs Cruz Azul hoy sabado 14 de abril 2018.
Ver Tigres vs Cruz Azul EN VIVO Liga Mx 14 Abril 2018 Online
Pedro Caixinha se plantó en la rueda de prensa previa al duelo contra los Tigres en El Volcán. Y el técnico aseguró que la situación es compleja. “Pero mientras las matemáticas te puedan llevar a ese objetivo (de la liguilla) hay que pelearlo. Nos jugamos la vida”, aseguró.

“Aquí se invirtieron los roles respecto al último partido contra Lobos: ahora somos nosotros los que nos jugamos la vida y ellos el orgullo”, agregó.

Nadie quiere apostar por Cruz Azul para el encuentro ante Tigres de este fin de semana. El equipo, que marcha en la decimocuarta ubicación del Clausura 2018 en Liga MX, no ha logrado repuntar en el torneo y este fin de semana enfrentará a los felinos, que figuran cuartos y han hecho varios torneos buenos consecutivos.

El encuentro trae a dos equipos con un historial similar, pero con dos detalles: Cruz Azul no es capaz de derrotar a Tigres desde 2015, y además no gana en El Volcán desde el torneo de Apertura 2008. Y, como indican la historia reciente y tabla de posiciones, todos le van a Tigres.

Facebook Comments

About admin

Check Also

Tijuana dio cuenta de Puebla

a la frontera nacional para disputar un importante duelo y seguir en la pelea por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *