McGregor Campeón de la UFC 205

2

UFC 205 Alvarez vs McGregor en vivo Sábado 12 de Noviembre 2016
Ver UFC 205 Alvarez vs McGregor en vivo

links para ver UFC 205 Alvarez vs McGregor en vivo

como puedo ver UFC 205 Alvarez vs McGregor en vivo
Conor McGregor es famoso por calentar las peleas, pero este jueves, durante la conferencia de prensa previa a UFC 205 estuvo a punto de romper sus propios límites. Fiel a su costumbre en los últimos meses, McGregor llegó tarde a la conferencia de prensa. El campeón de peso ligero, Eddie Álvarez salió del escenario, pues dijo que si no tenía oponente no tenía caso seguir ahí.

La conferencia continuó y unos minutos después apareció McGregor, estrafalariamente vestido y al ver vacío el asiento de Álvarez, tomó su cinturón y se lo llevó a su lugar.

Eddie Álvarez apareció de inmediato, le arrebató el cinturón y al ver que sobraba una silla la mandó a donde se encontraba el irlandés, quien amagó con darle un sillazo, para continuar con el show y los insultos hacia su rival.

Yo soy dueño de mi tiempo y llegué temprano en mi propio tiempo”, dijo posteriormente el irlandés.

Minutos después, durante el careo, quienes estuvieron a punto de llegar a las manos fueron las polacas Joanna Jedrzejczyk y Karolina Kowalewickz, luego de que la campeona lanzara un cabezazo a su oponente, pero afortunadamente nada pasó a mayores. tambien puedes VER WWE EN VIVO

Share.

About Author

2 Comments

Leave A Reply